Atzeneta ; on he aconseguit treballar , viure i respirar

miércoles, 12 de febrero de 2014

VALÈNCIA ....la cara i la creú

Valencia , mal gobernada por unos personajillos que parecen sacados de una ópera bufa ( pero incomprensiblemente apoyados por una mayoria de ciudadanos ) , ha gastado estos últimos años, decenas de millones de euros en oscuros eventos deportivos y sociales , y centenares de millones en un complejo urbanístico de dudoso gusto , diseñado por el controvertido arquitecto valenciano Calatrava , para poder situarse entre la excelencia de las ciudades europeas .
Lo ha conseguido a medias , porque a pesar del despilfarro , sigue siendo una ciudad más bien mediocre en todos los aspectos ; sociales , urbanísticos , deportivos , culturales , etc.
Sin embargo , para mi , sigue siendo una hermosa y agradable ciudad mediterránea para visitar , pasearla y vivirla ; alegre y acogedora .









2 comentarios:

  1. Me encanta este trabajo Arcadio. Muy bien elegido el formato en la edición con byn y color para marcar las diferencias.
    Esto está sucediendo en todas partes pero tu has sabido ponerte a trabajar en ello y solo puedo darte la enhorabuena.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias amigo ; la verdad es que con el dinero tirado , podrian haber rehabilitado una parte importante de la ciudad , y en vez de eventos de escaparate político , hacer funcionar instituciones culturales como la música , bibliotecas , museos , .... una lástima . Un abrazo .

      Eliminar