Atzeneta ; on he aconseguit treballar , viure i respirar

viernes, 27 de diciembre de 2013

2013...¡¡ MARXA ENRERA ¡¡

Creo que estamos viviendo una de las peores épocas de la España democrática  . Los que nos "desgobiernan " , a mi entender , están más preocupados en hacernos retroceder en el tiempo , que  en buscar el bienestar y progreso de la ciudadania , hasta el punto que parece que lo que en verdad les gustaria es convertirnos en simples vasallos .
Una cuadrilla de politicastros, con gran cantidad de corruptos , inútiles y meapilas en sus filas , a las órdenes , lo parece, de no se que oscuros intereses , nos están llevando simplemente a la miseria moral y económica , sin que nadie se atreva a plantarles cara y muchas veces, incluso con el apoyo de una parte de la población guiada mas por el fanatismo , que por la lógica y el racionalismo  .
Parece que tengan razón los que nos tachan de un pueblo con una mayoria de fanáticos y cobardes , y la verdad es que han pasado muchos acontecimientos históricos que puedan llevar a pensarlo , pero ojalá estén del todo equivocados los que así piensan y sepamos renacer de todas estas miserias que nos toca soportar .
Ojalá el 2014 sea el año del cambio y que a partir de ahora mismo empecemos a encontrar mas trabajo , mas bienestar y mas salud para todos los que lo necesiten 



                                          ¡¡  nunca más ¡¡

3 comentarios:

  1. Nunca más Arcadio. Nunca más ese miedo, esa tristeza interna de quien se sabe gobernado por los interesas de unos pocos. Esta gente nos está dejando España hecha un barbecho, un rastrojo de lo que es, de lo que puede y debe ser. Lo peor es que si alguna vez cambiamos de tendencia los que vengan tendrán que poner en marcha, de nuevo, todo un paquete de medidas que deshagan lo hecho y claro, de este modo, jamas avanzaremos al paso de lo que la ciudadanía se merece y requiere.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ya veo que has logrado suprimir la verificación de la palabra. Te lo agradecemos... seguro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti , porque yo no tenia ni idea .
      Dicho por un agnóstico aun tiene mas valor ¡¡ que todos los dioses te sean propicios ¡¡ un abrazo .

      Eliminar