Atzeneta ; on he aconseguit treballar , viure i respirar

martes, 26 de noviembre de 2013

POETES ......ROSALIA DE CASTRO

NEGRA SOMBRA .......( Follas Novas )

Cuando pienso que te fuiste,
negra sombra que me asombras,
al pié de mis cabezales , 
vuelves haciéndome burla .

Cuando imagino que te has ido ,
en el mismo sol tu me muestras ,
 y eres la estrella que brilla ,
y eres el viento que sopla.

Si cantan, eres tu que canta ,
si lloran , eres tu que lloras ,
y eres el murmullo del rio
y eres la noche y eres la aurora .

En todo estás , y tu eres todo ,
para mi y en mi misma moras ,
no me abandonarás nunca ,
sombra que siempre asombras

                                 Rosalia de Castro 
 




2 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de tomas en las que el movimiento entre a formar parte decisiva de la imagen.
    Muy bien amigo Arcadio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias ; me gusta mucho tratar de hacer fotos donde haya movimiento ; aunque se pueda hacer con photoshop , me gusta mas que la foto sea real . Un abrazo

      Eliminar